¡Nos vemos en la Feria Nacional de Artesanías Ver. 37!


Este año estaremos nuevamente participando de la Feria Nacional de Artesanías, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, Vía Israel, Panamá capital.
Como dice el banner, será desde el miércoles 30 de julio, hasta el domingo 3 de agosto. :D
Nosotros estaremos casi ubicados en el mismo lugar del año pasado, en el Salón Las Totumas, puesto #426

Acá en el taller estoy trabajando a mil, para terminar varias niñas de trapo que deseo llevar conmigo.

También deseo contarles que recién terminé 8 pequeñas que viajarán a otro evento, pero bien lejos... estas se irán de viaje a Japón al "World Dolls Exhibition"... ¡No puedo creerlo!!, estoy muy, pero MUY, entusiasmada :D
Aquí les comparto las fotos de estas 8 niñas que saldrán de viaje en un par de días, (Dios primero)  :D
Estas son las 8 niñas, mas mi leal compañero de jornada, Papi al fondo... pero él no viajará a Japón con las muñecas, porque debe cuidar del negocio mientras estoy en Atlapa :P

Hacía mucho que no trabajaba en este modelo, me encantó volver a hacerlo :D

Este modelo ya lo conocían, la Fula y Liliana ;)

Este modelo con aplicaciones también lo conocían, pero le he hecho algunos ajustes... ;)

Este modelo también se los había mostrado, pero ahora con una nueva carita...

Esta es la 2da Delmira (solo son tres), las 3ra lo más seguro es que se quedará en Panamá, esperemos que su papá adoptivo pueda pasar por ella a la Feria de Artesanías ;)

Como siempre, Papi termina cada jornada muy agotado... ¡qué sería de mi sin este fiel ayudante! ;)

Espero poder compartir con ustedes algunas imágenes de las niñas que llevaré a Atlapa antes de irme... si no logro hacerlo, pues ya saben que podrán encontrarme en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto.

Les mando un gran abrazo y nos estamos leyendo muy pronto :D

Comentarios

Entradas populares